INSTANCIA GENERAL

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN

Mediante este procedimiento se puede presentar ante el Organismo Autónomo de Deportes cualquier escrito o documentación no susceptible de presentarse a través de cualquiera de los trámites publicados en esta sede electrónica. Antes de utilizar esta instancia general compruebe que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente formulario, para la gestión que desee realizar.

Por otra parte, el uso de instancias específicas agiliza la tramitación de su solicitud ya que contiene todos los datos necesarios para ello.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  • Documentación pertinente en base al objeto de la solicitud.
LUGAR DE PRESENTACIÓN

Únicamente a través del Registro Electrónico. Es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital en vigor.

Se recomienda revisar los Requisitos Técnicos.

COSTES

Según procedimiento objeto de petición.

NORMATIVA REGULADORA

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

No se han especificado formularios para la tramitación presencial.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo